martes, 11 de noviembre de 2008

Autobiografía

CARMEN POR CARMEN
Recibí el nombre Carmen. Nací en el interior de España. Ya temprano, me enamoré de la música y decidí hacer carrera cantando. Conocí a Matteo y tuve bastante éxito.
Cantaba siempre, charlaba demasiado, reía en los momentos felices y lloraba en los tristes. Tenía hábitos saludables de vida: caminaba por las calles, no fumaba ni bebía, era casi una vegetariana. Aunque no practicaba ningún deporte, me encantaban los partidos de fútbol y voleibol.
Vi muchas películas y cociné muchos platos exquisitos. Conocí muchas personas, algunas muy importantes en mi vida, otras ni tanto. Leí, estudié, aprendí y crecí. Amé cada día como si fuera el último. No tuve miedo del oscuro ni de apariciones. Fui batalladora y logré mi lugar deseado.
Me gustaría haber ido a África del Sur y haber ayudado más a los pobres. Pensaba que la vida sería un eterno show y no hacía todo que podía por los otros. Coleccionaba objetos de valor y no dejaba que nadie me los quitase de mí. Vivía exaltando mi apariencia y no pensaba que un día todo aquello iría acabar.
Me quedé muy emocionada con mi boda y con el nacimiento de mis hijos gemelos. Estuve muy contenta con el cariño de todos mis fanáticos cuando terminé mi carrera de cantante. Miré siempre adelante e intenté no vivir del pasado.
Dije todo lo que quería decir, hice todo lo que quería hacer y hubo todo lo que tenía que haber en mi vida.
*Ese también es un texto de la perspectiva del futuro

No hay comentarios:

Etiquetas