sábado, 8 de noviembre de 2008

Último concierto

Como todos ya saben, voy a tener un hijo y casarme con Matteo.
Ese es un momento muy importante en mi vida y quiero que todo sale muy bien. Entonces, he llegado a una conclusión: voy a dedicarme exclusivamente a mi marido y a mi hijo.
Comunico que mi último concierto será inolvidable e invito a todos para estar allá.
Luego después del show, voy a viajar con Matteo para Sardeña, donde casaremos y pasaremos nuestra luna de miel.
Sitio del concierto: Plaza de España - Madrid
Fecha: 12 de deciembre
Hora: 9 de la noche
El show será gratuito en homenaje a mis fanáticos tan dedicados

5 comentarios:

PRONATEC COPA dijo...

No lo creoooooo!!!!!!
vamos todos a ver el ultimo show de carmennn!!!
vamonos!!!!!!

Pimientita dijo...

El mundo artístico perdera una de sus mayores estellas, pero su lucir jamás vá se apagar.
Suerte y muchas felicidades en su nuevo momento.

Kátia Resende dijo...

Dado que llegará a Italia, tiene que ir a mi casa en Calabria.

Isabel Martins dijo...

Mama Cocha, gran amiga, va a ser un gusto tenerla en mi concierto. Espérote.
Gracias Pimientita por todo, sé que mismo sin estar en el medio artístico vas a me querer muy bien.
Liliana, puedes tener la certidumbre que voy a visitarte en su casa y despúes de mi hijo nacer voy a llevarlo también.

Elzimar dijo...

Felicitaciones!

Etiquetas