sábado, 20 de septiembre de 2008

Show admirable

Estuve ayer en un gran concierto de música española y encontré dos grandes amigos míos: Ricky Martin y Natalia Lafourcade. Escuché algunas canciones de ellos que pienso serem estupendas. Por lo tanto, cuelgo acá dos letras maravillosas. iAprecian!

Natalia Lafourcade

En el 2000


En el 2000
Busco hombres de Paris
Un cerebro inteligente
Que no se emborrache en viernes
Y un tonto loco
Que sea baboso
No un instinto animal
Que el sexo vuelva loco

En el 2000
Las mujeres visten gris
Los tirantes transparentes
Mas abierto y la mente
Nos vuelve locas
Un poco zonzas
Si ven a Ricky Martín en revistas
Lo recortan

Pero el planeta
Gira, gira a la derecha
y cada vez ya la noche es mas tibia
sin amor se enfría
no tengo un hombre ni a Gael García
a ver, a ver, que pasa en el siguiente día...

En el 2000
Martha es una lombriz
Que no deja de mirar, de criticar
Toda la gente
De dividirla, desde racista
Y si son fresas, ricos, pobres, mexicanos y panistas

En el 2000
Mi hermana va a parir una célula
que surte de una relación caliente
y deprimida también ardida
odiara a ese ser humano
que se ha ido y la ha dejado

Pero el planeta
gira, gira a la derecha
y cada vez ya la noche es mas tibia
sin amor se enfría
no tengo un hombre ni a Gael García
me siento tan vacía
a ver, a ver, que pasa si yo digo...

Ya no soy, ya no soy
La infantil criatura, la inocencia se acabo (eh eh eh)
Ya no soy, ya no soy
La de ese cuerpo extraño
Ahora siente el corazón

Ya no soy, ya no soy
La infantil criatura, la inocencia se acabo (se acabo)
Ya no soy, ya no soy
La de ese cuerpo extraño
Ahora siente el corazón
Y a ver que pasa en el siguiente día
Que pasa en el siguiente día...

Ya no soy, ya no soy
La infantil criatura, la inocencia se acabo (la inocencia se acabo)
Ya no soy, ya no soy
La de ese cuerpo extraño
Ahora siente el corazón
Y a ver que pasa en el siguiente día...

Que pasa en el siguiente día...


Ricky Martin

Perdido Sin Ti

Quedate cada noche
Y sueñame en la luna
Amame por las calles
Perdidas de mi vida
Besame poco a poco
No sea que me muera
Vive con esto loco
Perdido que te quire

Si me hace falta tu presencia
Yo me pierdo buscandote
Cierro mi vida, cierro para mi
El libro blanco de mi vida
El libro blanco de mi vida

Perdido sin ti
No me dejes solo
Sin ti

Quedate en mi casa
I love you
Sin ti me falta todo
I need you
Sin ti no queda nada
Estoy perdido
No me dejes solo
Sin ti
Quedate en mi casa
No te vayas
Sin ti me falta todo
Esperate
Sin ti no queda nada

Amor
Quedate
Amor
Quedate
Toda la vida
Quedate
Perdido sin ti

Guardate en mi memoria
Y escondete en mis brazos
Metete por los poros
Abiertos de mi herida
Mirame desde cerca
Y matame si quieres
Pero no me abandones
Al viento de mi vida

Si me falta tu presencia
Yo me pierdo buscandote
Cierro mi vida, cierro para mi
El libro blanco de mi vida
El libro blanco de mi vida



3 comentarios:

Kátia Resende dijo...

Carmen, leído en una revista acerca de una grabación de un nuevo CD. Sólo con la bossa nova. verdad?

Isabel Martins dijo...

Lilian, siempre estás por dentro de todo ?sí?
Que hay una grabación de un nuevo CD es verdad pero el estilo aún no está totalmente definido. Sé que va estar atenta para esa novedad. Gracias por el cariño
Bs

Matteo Campaner dijo...

Una lástima no haber estado contigo en este concierto, pero por lo que me hablaste fue realmente estupendo. También, con su participación no podrías ser diferente.

Etiquetas