miércoles, 27 de agosto de 2008

Chismorreo

Gustaría de esclarecer la historia que fue inventada acerca de mí y de mi productor.
¡NO ROMPIMOS NUESTRAS RELACIONES!
Yo y Juancito, antes de ser compañeros de trabajo, somos muy amigos. Por supuesto que hay ciertos desentendimientos entre nosotros, ya que estamos todos los días juntos, encarando los problemas del trabajo. Sin embargo, tenemos un acuerdo de amistad y complicidad que creo no se romper jamás.
Los chismes siempre existen, pero la verdad es la que prevalece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre la verdad

ánimo y un abrazo

Isabel Martins dijo...

Gracias por la fuerza

Elzimar dijo...

Hola!
Ah,de verdad no te preocupes... Imagínate los chismes que cuentan acerca de mí... Ya sabes, la luna siempre está presente, es testigo de tantas historias. Muchas son buenas, románticas, tienen final feliz, pero, algunas son terribles... Y yo, siempre lo veo todo. Así que ya no me pierdo el tiempo con los chismorreos...

Isabel Martins dijo...

Bueno consejo Luna. No voy a dar tanta importancia a los chismes.

Rosa Curiosa dijo...

Hola Carmen! Estoy bien, y tu? Tu es muy simpática y gentil... es un gran gusto ser tu amiga!
Sea siempre bienvenida a Chile! Cuando venir, voy hacer platos típicos riquísimos para tu y Mateo.
Ya estoy cantando... “si soy rebelde...” jejeje
Besos...

Etiquetas