lunes, 25 de agosto de 2008

Autorretrato

Soy una chica contenta, cariñosa, cuidadosa...
¿Te das cuenta como la C forma parte de mi vida? Encima me llamo Carmen y soy cantante.
Soy española, pero mi corazón es de todo el mundo.
Soy mística y creo en la numerología y en la astrologia.
Pienso que soy una mujer bella, pues me preocupo por mi apariencia, ya que mi trabajo me lo exige.
Soy alta, delgada, morena, tengo el pelo largo y rizado y los ojos verdes. Tengo un lunar en la mejilla derecha, que es mi marca registrada.
Creo que soy una paradoja ambulante. Soy tranquila, pero, también, nerviosa; estoy siempre lista, pero, a veces, despistada.
Las personas dicen que soy sonriente, chistosa, simpática y romántica.
Soy celosa, pero en la medida cierta.
Tengo algunas manías: organización (aunque mi rutina no permita que ponga en orden mis cosas); puntualidad (siempre intento ser puntual, pero, a veces, soy traicionada por el tiempo que insiste en ser más rápido que yo) y otras más.
No espero que la vida me dé muchas cosas más, pues estoy bastante contenta con todo lo que tengo y que conquisté.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues será un gusto aquí conocerte más

bs

Isabel Martins dijo...

Espero, entonces, no desengañarte

Elzimar dijo...

Hola,
qué blog tan interesante. Veo que te gusta compartir la vida con tus fanáticos. Qué suerte tenemos! Es una lástima que aún no haya ido a ninguno de tus conciertos. Pero, como divulgas tu agenda, seguro que pronto tendré una oportunidad de verte cantando. !Ojalá sea noche de plenilunio!

Isabel Martins dijo...

Que bueno Luna que quieres conocer mi trabajo más cercano. Somos parecidas, pues a mí también me gusta las noches de luna llena.

Etiquetas