miércoles, 27 de agosto de 2008

Últimas vacaciones: BRASIL





En el último verano, estuve en Brasil. Conocí todo su litoral y también las ciudades más visitadas del interior.

Algunos de los sitios que visité fueron: Fernando de Noronha, Rio de Janeiro y Florianópolis.

Las playas de Brasil son maravillosas. Mejor que ellas, sólo las personas. Los brasileños son muy agradables y me recibieron muy bien.

Percibí que las personas de ese país acompañan mi trabajo, pues fue reconocida muchas veces por ellas.

Quiero mucho volver a Brasil (ojalá mi próximo giro sea allá) y voy a llevar Matteo conmigo. Tengo la certidumbre que él, así como yo, tendrá recuerdos inolvidables de ese país "tropicaliente".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos son preciosas, nunca he tenido la suerte de ir

bs

Rosa Curiosa dijo...

CarmeNavarro... ¿Es usted misma quien habla? ¡No creo! Me encanta su trabajo, su musica... todas las canciones son favoritas para mi, pero la que me gusta más es “Si soy rebelde”.
Me gustaria saber cuando vendra a hacer un show en Chile, acá hay muchos fans suyos. Saludos y muchas felicidades con Matteo.

Kátia Resende dijo...

Sou su fan número uno. Me gusta su trabajo. Voy a crear una comunidad en Orkut: "Me encanta Carmen".

Isabel Martins dijo...

Más percioso que las fotos es estar allá personalmente. Amor y Libertad, haga un esfuerzo, visite Brasil y no te arrepentirás.

Gusto de hablar, yo misma, de mi vida. Rosa Curiosa, puedes creer que soy yo, ten la certidumbre que voy a visitar su país y, si quisieres, podemos nos conocer. Gracias por las felicitaciones.

Lilian Costa, me encantan los fanáticos que se dedican como tú. Gracias por el cariño. Envíame un convite de la comunidad.

El conquistador dijo...

hahahha..no quiero conquistar todos..
Sólo uno bastame..
hahah
besos

PRONATEC COPA dijo...

genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no creooooooooooooooooo

el blog de
C-A-R-M-E-N N-A-V-A-R-R-O

soy una que aprecia tu trabajooo!
hace suceso hasta en el mundo inca!
te espero em Machu Picchu para un show...
todos los dioses les esperan!

PRONATEC COPA dijo...

tu blog está re bueno!!!
espero tu show en MP, sí?¿
le llevo a conocer todos los rincones de mi cuidad!

besos!!!

Pimientita dijo...

Carmen, su trabajo me encanta, me gustaria mucho hacerte una canción, ya escribí para Shakira, Maná y Diego Torres solo falta tú, que tal?
besos, besos...

Isabel Martins dijo...

Pimientita, claro que quiero gravar una música escrita por ti. Va a ser un gran placer. Envíame la letra e te doy una respuesta lo más temprano posible.
iGracias por la atención!

Aprovecho para agradecer lo tierno gesto de la creación de un blog dedicado a mí por mis fanáticos. A ustedes, mi cariño eterno.

Etiquetas