miércoles, 27 de agosto de 2008

Deseos, sueños y realidad


“Deseos son realizables
Sueños son imposibles

Realidad es la vida”

CarmeNavarro

Como toda mujer romántica, tengo el deseo de casarme, tener hijos y hacer mi familia feliz. Quiero tener cuatro hijos, una casa grande donde sea posible que los niños jueguen demasiado y para poder recibir los amigos y hacer grandes fiestas. A mí me gusta ver la alegría de los otros, pues así me quedo alegre también.

Tengo el sueño de volar. Pienso que debe ser la mejor sensación que un ser puede tener. Estar libre, sentir el viento en la cara, no sentir sus pies en el suelo, sentir el inexplicable. Feliz de aquellos que tienen ese poder.

La verdad es que soy muy feliz con la realidad que está cerca de mí.

Vive la vida, celebra la realidad y sé feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sueña con fuerza hasta que la realidad obedezca: tú eres más fuerte que la realidad

bs

Isabel Martins dijo...

Puedes creer que mis sueños cambiarán la realidad

Etiquetas